Esterilizadores para centros de estética

Cuando hablamos de que esterilizamos un objeto nos estamos refiriendo a que destruimos todos los microorganismos presentes en ese objeto. Las formas más comunes de esterilizar es a través de ultrasonidos o con luz UV, pero también se pueden esterilizar con bolas de cuarzo mediante calor. Este método es muy utilizado para esterilizar material metálico.

Estos son los esterilizadores más vendidos de Amazon de este mes de Junio

💛 Eliminan las bacterias y virus alcanzando 250 Grados de temperatura del cuarzo

3

Lo mejor para herramientas de metal: Lo mejor para herramientas de metal. tales como pinzas para uñas, pinzas, tijeras de la ceja y agujas tatoo.

14% DESCUENTO

12.3 EUR

Esterilizador de material de manicura

Para esterilizar material de manicura se suelen utilizar los que esterilizan con calor y bolas de cuarzo, ya que normalmente se trabaja con utensilios metálicos que resisten perfectamente altas temperaturas. Además, estos suelen ser más rápidos que los otros.

 

De todas formas, a continuación podrás encontrar una variada lista de esterilizadores perfectos para usar en centros de estética, de todos los tipos y tecnologías.

 

Todos los esterilizadores para centros de estética 2021

Esterilizador de manicura y pedicura

En nuestra variedad de esterilizadores encontrarás todo tipo de esterilizadores válidos para utensilios de pedicura y de manicura. Puedes entrar en cada artículo para ver más detalles y características y así encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. 

Esterilizador a Calor Seco

Los esterilizadores de Calor Seco funcionan desinfectando los objetos a altas temperaturas. La gran mayoría de los que hay en el mercado alcanzan temperaturas de más de 200 grados. Se suelen emplear en centros de estética para limpiar los objetos de pedicura y manicura de metal. Al solo funcionar con calor, eliminan los excesos de humedad de los objetos metálicos y así evitan que se oxiden.

En stock
Esterilizador de calor Autoclave con temporizador Esterilización de herramientas de belleza para salón de belleza Manicure Peluquería estudio y en casa
  • CE, ISO9001. El esterilizador para uso en cosméticos, cuidado de los pies, estudios de manicura y tatuaje, peluquería, etc. Adecuado para la esterilización de metal, vidrio, porcelana, loza, esmalte y otros materiales no combustibles. Proceso de esterilización totalmente automatizado.
  • La temperatura de 200 grados de esterilizador, control automático del temporizador, esterilizadores de calor seco no necesita limpieza. El botón y la luz permiten ajustar la temperatura adecuada para la esterilización.
  • Los esterilizadores de calor seco matan a las bacterias sin humedad y no romperán el contundente y romo. También pueden usarse para secar artículos húmedos o como un esterilizador de respaldo en su práctica.
  • La alta temperatura puede matar el 99.9% de las bacterias. Esterilizador (392 Fahrenheit). La construcción de acero inoxidable en el interior no significa oxidación.
  • La esterilización con calor seco funciona sin presión, vapor o productos químicos, lo que aumenta la seguridad y no requiere limpieza de rutina. El tanque puede ser esterilizado con tapas y almacenado sin contaminación. No use hojas / bolsas de plástico para la esterilización con aire caliente.
     

 

Esterilizador de manicura Portátil  

Lamentablemente entre estos aparatos no hay ninguno que sea exactamente portátil, o por lo menos como nosotros entendemos que algo sea portátil. Es decir, no hay ningún esterilizador específico para manicura y que funcione con batería. Lo que si cumplen es que son de pequeño tamaño y por lo tanto se pueden transportar de un lugar a otro con total facilidad.

Deja un comentario