Esterilizadores UV

Una de las propiedades de la luz ultravioleta es que es válida para tratar elementos biológicamente contaminados. Estos pueden ser superficies, aire o incluso líquidos como el agua. 

La luz UV es sin duda una de las mejores opciones para tratar contra contaminaciones objetos a nivel doméstico por su simplicidad y por ser una tecnología muy económica de aplicar, pero también se usa en entornos industriales y comerciales a más grande escala.

 

Luz Ultravioleta contra el Coronavirus

Desde hace tiempo, la luz UV es usada para la desinfección en muchos ámbitos, desde clínicos a domésticos

Recientemente, un grupo de investigadores de Estados Unidos han comprobado que la luz UV es efectiva para desinfectar superficies u objetos contaminados por el Coronavirus o Covid-19. La gran ventaja de esta luz es que no es perjudicial para las personas, por lo que hace de esta luz LED el mejor método para inactivar el coronavirus. 

Además de desinfectar superficies, también es potencialmente válida para desinfectar aire y el agua que fueran contaminados previamente. 

Si estás buscando un eterilizador UV para tu hogar para desinfectar objetos cotidianos, como el móvil, gafas, llaves, etc. aquí podrás encontrar una gran variedad de ellos.

 

Los mejores Esterilizadores Ultravioleta de 2021

Esterilizadores con LED UV

Los esterilizadores de LED Ultravioleta son los que utilizan bombillas con tecnología LED y el tipo de luz UV para la desinfección de objetos. Son los más utilizados en hogares, en pequeños comercios, centros de estética, peluquerías, etc.

Esterilizador UV Profesional

Los esterilizadores de luz Ultravioleta Profesionales son aquellos que cuentan con mayor capacidad que los domésticos. Estos de utilizan generalmente en negocios que necesitan esterilizar grandes cantidades de objetos, como puede ser un hotel cuando esteriliza toallas. A pesar de que son de mayor tamaño y capacidad, normalmente el precio es ajustado y perfectamente asumible si se quieren adquirir para una casa.

 

Esterilizador UV Portátil

En el mercado hay una buena variedad de Esterilizadores y entre ellos están los portátiles. Estos son los que pueden llevarse a cualquier lugar, en una maleta o un bolso. Mucha gente los utiliza cuando va a hoteles para desinfectar el baño de la habitación, por ejemplo. Otros lo llevan en el coche y así pueden esterilizar cualquier cosa que vayan a meter en el coche antes de hacerlo. Generalmente cuentan con batería que los hace idóneos para usar en cualquier lugar. 

Si tuvieramos que elegir uno, sin duda nos decantaríamos por el:

SUNUV Esterilizador UV

Tiene todas las ventajas que un esterilizador portátil puede tener. Es eficiente y además tiene una batería duradera. Por ello es de los más vendidos en Amazon.

En stock
Esterilizador UV, 59S Esterilizador UV Portátil 3min Esterilización Rápida 99.9% con Lámpara LED de 20 Cuentas, Recargable Plegable Fácil de Transportar
  • 【Portátil y Liviano】 Este esterilizador UV solo pesa 200g, que es muy liviano. Y se puede plegar y llevar en la bolsa, conveniente para esterilizar en casa, en la oficina, al aire libre en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Esterilización Rápida 99.9%】 La caja del esterilizador mata el 99.9% de gérmenes y virus en solo 3 minutos con 20 bolas de lámpara UV. Ahorre tiempo de desinfección, esterilización rápida para proteger su seguridad y salud.
  • 【Diseño Seguro】 Este esterilizador tiene una función integrada de sensor de gravedad, que apaga automáticamente la luz ultravioleta cuando el esterilizador está al revés. También hay un diseño de bloqueo para niños para evitar lesiones causadas por el mal uso de los niños. Y no se genera ozono después de la desinfección, para evitar la generación de gases nocivos.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Como es muy liviano y portátil, adecuado para muchos lugares para esterilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, como en el hogar para sofás cama, toallas, alfombras celulares, gafas de juguete para computadora, en la oficina para silla de mouse con teclado, y hotel, baño, bar, biblioteca, etc.
  • 【Fácil y Simple de Usar】 1. Primero completamente cargado. 2. Abra la tapa y coloque el esterilizador a 3 cm por encima del objeto. 3. Haga doble clic para esterilizar y barra el objeto de un lado a otro de 5 a 10 veces. 4. Después de la desinfección, cierre la tapa.
        

 

 

Precios de los esterilizadores Ultravioleta

Los precios de los esterilizadores UV son bastante dispares. Digamos que depende mucho del uso que se le vaya a dar, pero podemos decir que abarcan un rango que va desde los 40€ que puede costar un pequeño esterilizador doméstico, hasta los varios cientos de € que cuestan los esterilizadores industriales y profesionales.

Deja un comentario