Esterilizadores y generadores ozono

Los generadores de Ozono se están poniendo de moda ya que los utilizan los sanitarios para desinfectar habitaciones de hospitales, cosultas, etc. 

También son una buena opción para comercios y locales comerciales que deben desinfectar a raíz de la epidemia del Coronavirus.

Estos aparatos purifican el aire y eliminan efectos nocivos y olores presentes en éste. Gracias a las propiedades fungicidas de Ozono, éste puede eliminar todo tipo de virus (como el Coronavirus), bacterias y toxinas que puede haber presentes en el aire, mientras purifica el ambiente.

Además como se trata de un gas, este llega a cualquier rincón de la estancia ahorrando así tiempo y dinero en dejar libre de virus una habitación o estancia.

 

Todos los  Generadores de Ozono de 2021

¿Como funciona un generador de Ozono?

El principio del funcionamiento de los generadores de Ozono es emitir Ozono al aire de la estancia donde se encuentran, aunque también los hay que pueden Ozonizar agua. Esto se suele hacer para desinfectar y esterilizar verduras, frutas y legumbres y dejarlas libres de virus o cualquier tratamiento químico.

Para ozonizar una habitación, simplemente basta con dejar el aparato en esa habitación funcionando durante el tiempo que indicará el fabricante, y una vez termine la estancia debería estar libre de virus.

Hay modelos que además vienen con una bolsa adicional, y en la que podemos meter objetos para desinfectarlos y esterilizarlos, como pueden ser juguetes de niños, calzado, etc.

En stock
Xigeapg Portátil Activo Ozone Generator Esterilizador Purificador de Aire Purificación Frutas Verduras Agua Preparación de Alimentos Ozonizador Ionizador Ac220V Enchufe de la UE
Xigeapg Portátil Activo Ozone Generator Esterilizador Purificador de Aire Purificación Frutas Verduras Agua Preparación de Alimentos Ozonizador Ionizador Ac220V Enchufe de la UE
  • Aumente el ozono en el frasco de pescado y purifique el agua con el tubo de aire, mientras limpia el aire en la habitación sin el tubo. Portátil, puede transportar y usar de una habitación a otra. Una pantalla LED simple para que sea muy fácil Utilice los ajustes deseados.
  • Potencia nominal de 8 vatios, ahorro de energía y garantiza una larga vida útil. Funciona de forma natural, sin productos químicos.
  • El generador de ozono viene con todo lo necesario para eliminar los olores, la destrucción de virus, bacterias y hongos, incluso para la purificación del agua potable. El agua de ozono tiene una amplia gama de usos: desintoxicación química de la agricultura para frutas y verduras, protección y belleza para la piel, desodorización y decoloración, cepillado de dientes, beriberi cuidado de la salud terapéutica,
  • Salida de ozono: 600mg / h. Tiempo de trabajo: 1-60 minutos.
        

Esterilizador UV Ozono

Las superficies son un foco de bacterias y gérmenes muy importante que puede afectar a la salud. Gracias a la luz UV muchos de los microorganimos y virus que pueden albergar las superficies mueren para siempre. El difusor de Ozono permite que además el aire de la estancia se mantenga fresco y libre de virus y olores.

Ozonizador de nevera

Dentro de los generadores de ozono, se encuentran aquellos que son específicos para ozonizar los frigoríficos. Gracias a su pequeño tamaño pueden meterse dentro de la nevera y así desinfectar los alimentos que tenemos dentro.

Deja un comentario