HomeSafe. Esterilizador UV-C profesional | BAINTEX

HomeSafe. Esterilizador UV-C profesional | BAINTEX

Sabemos que la situación actual ha supuesto un reto para la seguridad de tu negocio.

HomeSafe. Esterilizador UV-C profesional | BAINTEX


Transmitir a tus clientes que pueden entrar y sentirse tranquilos a la hora de probarse diferentes artículos, ya sean gafas, anillos o a la hora ir a la peluquería o gabinetes de estéticaes algo que en Baintex tenemos muy en cuenta.

 

Por eso, os queremos presentar HomeSafe, un equipo que te ayudará a desinfectar un amplio abanico de productos y elementos que uses a diario en tu negocio gracias a la luz ultravioleta.

 

HomeSAfe profesional | BAINTEX
 


Su apariencia de líneas sencillas y elegante, se puede integrar en cualquier espacio perfectamente.


Las paredes interiores son de acero inoxidable brillo,  un material reflectante, para que la luz ultravioleta rebote en las paredes y alcance todos los rincones, para tener una desinfección efectiva alrededor de todo el producto.


HomeSafe dispone de dos parrillas diferentes:


Una básica horizontal y otra donde podemos colgar elementos como gafas, anillos o diferentes artículos para desinfectarlos correctamente.

 

bAINTEX HOME SAGE


El proceso de desinfección es muy sencillo, solo tienes que seguir unos sencillos pasos para conseguir que el equipo cumpla su cometido y elimina cualquier virus o bacteria que puedan llevar los elementos que queremos desinfectar.


Como os comentaba los productos que desees desinfectar se deben colocar en la parrilla, dejando un espacio de unos 3 o 4 centímetros de cada pared, incluido techo y fondo.


Es importante que los productos no toquen las paredes para que la luz ultravioleta pueda alcanzar todas las superficies de los productos a desinfectar.


En el manual de instrucciones  encontrarás toda esta información de manera detallada.

 El siguiente paso es cerrar la puerta y programar la desinfección.


Se ilumina el piloto rojo.


Eso significa que la desinfección está en marcha, cuando haya acabado el piloto se apaga y ya podrás extraer los productos, ya que la desinfección se habrá realizado correctamente.

 

¿Dónde COMPRAR BAINTEX Home Safe?



A continuación te dejamos los enlaces para que puedas adquirir un esterilizador UV Baintex HOMESAFE

 

 

En stock
Baintex Esterilizador UV-C Luz Ultravioleta – Elimina Virus, Gérmenes y Bacterias en Accesorios de Peluquería, Belleza, Estética y Objetos de Uso Cotidiano
  • LUZ ULTRAVIOLETA: esta lámpara de luz UV-C cuenta con una longitud de onda de 253,7 nm. Certificada como la más efectiva contra los virus actuales.
  • DESINFECCIÓN TOTAL: gracias a su efecto esterilizador y desinfectante, el modelo HomeSafe Mini elimina el 99% de virus,bacterias y gérmenes presentes en los objetos de uso profesional o cotidiano.
  • MULTITUD DE USOS: su gran capacidad hace posible desinfectar objetos de diferentes tamaños. Válido para esterilizar accesorios de peluquería como tijeras, peines y difusores, así como centros de estética, clínicas, ópticas o tiendas.
  • USO PROFESIONAL O DOMÉSTICO: el esterilizador HomeSafe Mini está recomendado para uso profesional o doméstico. Permite desinfectar completamente carteras, llaves, smartphones y mascarillas.
  • HECHO EN ESPAÑA: el esterilizador por luz UV de Baintex está fabricado en España y cumple con todos los estándares y certificaciones europeas para este tipo de productos.

Deja un comentario